❄️Envíos gratis a partir de 75€ 📲646142980

BRIE TRUFADO

El Brie trufado es una variante del queso Brie clásico al que se le agrega trufa durante su elaboración, proporcionándole un sabor y aroma distintivos. Es cremoso y suave, con el característico sabor terroso de la trufa. Es perfecto para servir como aperitivo o como parte de una tabla de quesos gourmet.

Origen: Francia

Tipo de leche: Vaca pasteurizada

29,99 /kg

El Brie trufado es una variante del clásico queso Brie, al que se le agrega trufa durante su elaboración para darle un sabor y aroma distintivos. La trufa es un hongo subterráneo muy apreciado en la cocina gourmet por su sabor terroso y aromático.

Este queso combina la suavidad y cremosidad del Brie con el distintivo sabor y aroma de la trufa. La trufa se puede agregar en forma de trozos, rallada o en forma de aceite de trufa, lo que le da al queso un toque extra de sofisticación.

El Brie trufado es ideal para servir como aperitivo o como parte de una tabla de quesos gourmet. Se puede disfrutar solo o acompañado de pan fresco, frutas o frutos secos, y marida especialmente bien con vinos blancos o espumosos. Es una opción deliciosa para los amantes del queso que buscan una experiencia culinaria única y refinada.

Peso N/D
Peso aprox

250g, 500g, 750g, 1Kg

Tipo de corte

Trozo, En tapas (Triángulos, dados, tiras..)

Tipo de envasado

Al vacío, Sin vacío

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BRIE TRUFADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *