Tienda Especializada

En Labulense podrás encontrar una amplia selección de productos de calidad, pensada para deleitar paladares exigentes. Tenemos desde productos cotidianos y tradicionales, más del día a día, hasta productos exclusivos y únicos, nacionales e internacionales, siempre intentando innovar para sorprender y cautivar a nuestros clientes.

[rev_slider tiendagourmetint]


Carnicería y Charcutería, productos de la tierra

Es bien sabido que una buena alimentación es importante para tener una mejor calidad de vidas, en Labulense creemos que en una dieta variada no puede faltar la carne.

Por ello, hemos seleccionamos los mejores productos del mercado, de diferentes tipos y diferentes propiedades pero siempre de alta calidad y adaptados a cada paladar asesorando a nuestros clientes para ayudarles a hacer la mejor selección.


Nuestra especialidad es el producto emblemático de la gastronomía española
por excelencia “JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA”.

Tenemos jamones de diferentes zonas de España, Extremadura, Salamanca, Jabugo, Córdoba, trabajamos con diferentes productores de jamones tanto empresas grandes y con nombre a nivel nacional e internacional, como empresas pequeñas y familiares. Siempre seleccionamos y elegimos las mejores piezas.

[rev_slider carniceriaint]


Bodega, una cuidada selección de vinos

En Labulense creemos que el vino es un producto digno de alabar. Contamos con una gran bodega en la que tenemos alrededor de 8.000 botellas seleccionadas desde el gusto y la experiencia.

Destaca por la variedad y alta calidad de todas ellas.

Vino de todas las zonas de España y vinos extranjeros. En nuestra bodega el vino se conserva en condiciones óptimas tanto de temperatura como humedad. Además disponemos de una sala de catas en la que te ofrecemos periódicamente cursos de cata para explotar al máximo el conocimiento acerca del mundo del vino.

Tenemos una gran variedad de destilados (ginebra, Ron, whisky, vodka, cognac…)

[rev_slider vinotecaint]


Tienda online

tiendalabulense

Para nosotros es muy importante la tradición, pero vivimos el presente donde la tecnología nos permite ofrecer un mejor servicio y facilitar la compra y por ello en Labulense contamos con una tienda online, en la que podrás encontrar la mejor selección de productos gourmet de calidad y primeras marcas.