Sobre nosotros

En Labulense nos encargamos de seleccionar y ofrecer productos de máxima calidad junto a una amplia variedad de servicios, asesorando directamente al cliente según sus gustos.

Labulense “Alta Gastronomía”, tienda especializada, carnicería, charcutería, bodega y zona de degustación (cafetería/restaurante), todo lleno de sabores exquisitos con mucha tradición. Llevamos 16 años sirviendo productos gourmet de máxima calidad a nuestros clientes con mucho mimo y cuidado en la atención personalizada.

En Labulense nos destacamos por ofrecer productos de primera calidad y comida preparada “hecha como en casa”. Nos llena de ilusión saber que nuestros productos hacen recordar los sabores tradicionales, los de siempre, sabores del pasado que evocan aromas y recuerdos de cuando éramos niños, esos que se quedan para siempre en la memoria.

Somos conscientes de las exigencias y necesidades actuales, por eso queremos mejorar cada día y para ello no dejamos de innovar, siempre trasladando nuestro entusiasmo a los clientes. Para nosotros es muy importante la tradición y lo sabemos complementar muy bien con el presente donde la tecnología nos permite ofrecer un mejor servicio y facilitar la compra a través de la tienda online.

Detrás de todo, hay mucho trabajo, sacrificio y compromiso de nuestro equipo. El trato cercano, consejo y mimo permanente son claves de nuestro éxito ya que la recomendación que nos hacen nuestros clientes es la mejor carta de presentación. Pensamos en el futuro, en presentar ideas y sugerencias culinarias, nos gusta innovar, visitamos ferias especializadas en alimentación, vemos, olemos, probamos, y seleccionamos los mejores productos.


Misión

Ser una marca, tienda/cafetería/restaurante reconocida por trabajar cada día con mucha ilusión y ser un referente de venta de productos de primera calidad para nuestro público.

Visión

Sorprender y deleitar paladares exigentes con productos de primera calidad y una combinación perfecta entre tradición e innovación gastronómica/culinaria, donde destaca el trato cercano y el asesoramiento personalizado además del gran número de referencias de productos gastronómicos exclusivos.

Valores

Compromiso y esmero de nuestro equipo en la atención y satisfacción del cliente.